F.I.A.D.A.H.
Estado de la Florida, Estados Unidos
(689)686-3068
Fraternidad de Jóvenes
Eclesiastés 12.1:
"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"
​
La Fraternidad de Jóvenes FIADAH es un ministerio al servicio de nuestras iglesias, cuyo propósito es cubrir las necesidades de nuestra juventud, utilizando los cuatro programas que la componen.
Cada iglesia tiene la oportunidad de incorporar sus jóvenes a la fraternidad en cada nación. Los jóvenes de nuestras iglesias pertenecen a la Fraternidad de Jóvenes de FIADAH Florida.
​
Los 4 programas que componen nuestra fraternidad de Jóvenes son:
1. B.E.T.A.
BETA singnifica Bendecido En Todo Arte. El propósito de este es que los jóvenes utilicen sus talentos en las artes para ministrar a las almas, extendiendo el Reino de Cristo y perfeccionando los santos. Se realiza una actividad llamado el certamen BETA en el cual se reunen las diferentes congregaciones con sus respectivos jóvenes en una sana competencia, utilizando esto como un motivador en el cual cada uno exponga sus dones.
​
Dentro del llamado Certamen BETA existen varias categorias, como en cántico; solo vocal masculino, solo vocal femenino, duo, grupal, cántico nuevo y mas. En pamtomimas y dramatización; alabanza dramatizada, pamtomima grupal o solo y mas. Fotografia, tratado evangelístico son muchas otras divisiones que existen para que el jóven se atreva a manifestar sus dones y talentos.
​
Tambien, a los jóvenes desarrollados en la predicación del evangelio, se le brinda la oportunidad para que puedan hacerlo dentro de este programa. Luego los talentos demostrados aquí son utilizados para llevarlos a los necesitados. Otro de nuestros programas, llamado Proxima Frontera, encargado de la ministración y proclamación del evangelio al perdido, utiliza los jóvenes participantes de BETA, pero esta para ser luz al mundo y sal de la tierra.
2.TRIAL OUT GAMES
Este programa busca desarrollar la parte deportiva de nuestros jóvenes. Aunque reconocemos que no importa la cantidad de actividades que se brinden, si no se tiene una experiencia real con Cristo de nada vale lo demás, hemos provisto el espacio para el compartir entre familia de una manera diferente. Aquí participamos en baloncesto, pelota, volleyball y todo aquel deporte en que la iglesia tenga representantes en la juventud. En otras palabras, se crean eventos deportivos si existen los participantes.
Campamento Jóvenes
3. ROCA SOLIDA
El tercero de nuestros programas se llama ROCA SOLIDA. Aqui se busca que la juventud crezca en el conocimiento doctrinal, bíblico y teológico. Ante la diversidad de falsas enseñanzas, posturas filosóficas y la crisis etica, moral y espiritual que enfrentamos en esta generación, es necesario que estemos preparados en todo y así se pueda hacer frente a los retos de este tiempo. Prácticamente este programa es un seminario dentro de la fraternidad de jóvenes y los capacita para que puedan conventirse en ministros del evangelio de Jesucristo y de nuestra fraternidad.
Campamentos
de Jóvenes
a través de
los años
Aunque los Campamentos de jóvenes no son parte de los 4 programas de la fraternidad, es una actividad de suma importancia que fortalece los vículos de unidad entre nuestras iglesias y equipa espiritualmente a nuestros jóvenes para responder a los retos en Cristo.
4. Proxima Frontera
El valor de este programa es incalculable. Este es prácticamente un llamado, un reto, una comisión. Dentro de nuestras iglesias buscamos aquellas que necesiten algún apoyo evangelistico, de misiones domésticas y allí activamos PROXIMA FRONTERA. Quienes ministrarán serán nuestros jóvenes. Mientras fortalecemos nuestras iglesias, ayudándoles en la labor evangelística, desarrollamos los talentos de nuestra juventud. De esta forma también les ayudamos a que venzan el temor, para atreverse a proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda criatura. Adicional, este programa organiza viajes misioneros donde el impacto se lleva a otras naciones, en la mayoría de las ocasiones con el apoyo de jóvenes de otras naciones donde existe nuestra fraternidad. Es una experiencias única y transformadora.